Toda la información a su alcance
Generalidades
Tecnología en Gestión de la información

Toda la información a su alcance

Engage® Business Solution posee una potente estructura de Data Warehouse donde implementa un Data Mart que contiene toda la historia de las acciones de los Clientes con las áreas de Marketing, Ventas, Servicios, acciones propias de atención del Call Center, de la Web, etc.
Se provee una suite completa de reportes y análisis predefinidos que poseen toda la información necesaria para el apoyo de la estrategia de negocio.
Engage® Business Solution provee una potente interfaz ROLAP – powered by MicroStrategy la tecnología elegida por las corporaciones numero uno del mundo – para brindar sin límites las soluciones de análisis que la plataforma propone.
Soluciones S.A., invirtió conocimiento, experiencia y gran cantidad de horas/hombre de especialistas para que nuestros usuarios obtengan un rápido retorno de la inversión a través de una plataforma de negocios potente: Engage® Business Solution.

Área de Marketing

El valor de la información

Con Engage® Business Solution los especialistas en marketing podrán tener disponible toda la información necesaria para detectar nuevas oportunidades de negocio, analizar problemas y planificar acciones, que llevará, adelante los grupos específicos de trabajo (funciones propias de: Call Center, e-Mails, Fax, Front Office, etc.)
La plataforma tecnológica de Engage® Business Solution permite, con facilidad de “Point & Click”, desarrollar nuevos reportes y esquemas de análisis a través de su interfaz basada en HTML.
Una ventaja competitiva (que evidencia un rápido retorno de la inversión en un proyecto de estas características) es la facilidad con que los especialistas de marketing cuentan con Análisis y Reportes previamente desarrollados que contemplan prácticamente el total de las necesidades, además de tener la facilidad de crear nuevos reportes sin conocimiento técnico previo.

Engage® Business Solution

Es una plataforma totalmente abierta, sencilla y fácil de integrar con sistemas ERP, Legacy u Operacionales que se utilizan en la organización.

Engage® Business Solution

Posee un componente genérico de CTI con facilidades fuertemente integradas con Genesys, Symposium, Interactive Intelligence, Tecnovoz, entre otros, que permite concretar los esfuerzos de administración desde un solo entorno.

Toda la información a un click de distancia

Fidelización de clientes

Engage® Business Solution permite desarrollar y cerrar todo el ciclo de información del Cliente, que parte desde el Database Marketing en cuanto a las estrategias y análisis de segmentación, para continuar con la facilidad del diseño e implantación de campañas y acciones especificas que serán independientes del medio que se utilice: Contact y Call Centers, e-Mails, Fax, PDA-WAP, etc.
Fidelizar a un Cliente conociendo sus gustos, necesidades, y comportamiento es una tarea que Engage® Business Solution propone en forma natural y automática a través de de la parametrización definida en la plataforma. “Poder recordar automáticamente el día de su cumpleaños y proponer una oferta o un regalo”, son tareas muy simples de ejecutar y nuevas oportunidades de negocios a desarrollar.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.