• 22 mayo, 2017

Customer Experience en la Transformación Digital

Cómo facilitar las relaciones entre las empresas y sus Clientes.

Customer Experience en la Transformación Digital

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La vida de una organización tiene múltiples actores que se relacionan por variados canales. La Transformación Digital lleva a que los procesos se Automaticen, Centralicen e Integren en múltiples dispositivos para que la Experiencia de los Clientes sea omnicanal.

Con la Plataforma Engage Business Solution podrá ofrecer la misma consistente respuesta de la organización, independientemente del canal que seleccione el consumidor. Toda interacción entre Cliente y Empresa debe quedar registrada en un único repositorio para dar una única versión de la realidad.

Es por ello, que se hace imprescindible contar con soluciones y herramientas que faciliten las relaciones entre las empresas y sus Clientes.

Con Engage puede gestionar tres claves del CX:
  1. Experiencia del Cliente.
  2. Investigación de Mercado.
  3. Información del Empleado.

Los tres ejes fundamentales que se basa la Transformación Digital están dados por: Experiencias de Clientes, los Procesos Operativos y los Modelos de Negocio.

Estos tres ejes se presentaron en el Symposio Engage a través de los casos como: DIRECTV, CENCOSUD RETAIL FINANCIERO y CARTA SUR.

Por lo tanto queda explicitado que la Transformación Digital no se trata solo de implementar soluciones tecnológicas, sino de “pensar en clave digital” para optimizar procesos, acciones y resultados.

 

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