ÉXITO SEGURO
Implementación
Data Warehouses

IMPLEMENTACIÓN EXITOSA

Muchas empresas buscan quien los ayude a desarrollar un Data Warehouse corporativo pero, en la práctica, encuentran proveedores que enfocan sus servicios a la venta de software o hardware.
Los servicios de Business Intelligence de Soluciones S.A. apuntan a los problemas de negocio que usted necesita resolver.
Nuestra capacidad en el desarrollo eficiente de un Data Warehouse aumenta la probabilidad de éxito, reduce posibles riesgos y disminuye totalmente los costos resultantes del dominio de la tecnología existente, asegurando un rápido retorno de la inversión.

No desperdicie más tiempo
Implementación
SOLUCIONES INTEGRALES

Distintos niveles de servicio

Los expertos en servicios profesionales de Soluciones S.A., lo ayudarán a determinar los alcances de su Data Warehouse y responderán a todas las dudas acerca de sus procesos, recursos y medición de resultados.
Nuestro Programa “Data Warehouse Readiness Assessment Workshop” (DRAW)” cuenta con las etapas y tareas necesarias para asegurar el éxito en la implementación.
Aseguramos la entrega de una evaluación escrita de sus necesidades y ofrecemos rapidez para brindar una solución integral.
Si Usted desea implementar un proyecto de Business Intelligence, Soluciones S.A. le ofrece tres niveles de servicio:

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.