Business Intelligence
Analytics
Decisiones inteligentes

BUSINESS INTELLIGENCE

Tener información actualizada y en tiempo real es vital para la toma de decisiones. No hay nada más poderoso que una organización alineada y propulsada por información en tiempo real.
Nuestro equipo de profesionales implementará las herramientas tecnológicas más avanzadas (MicroStrategy) a partir de una metodología rápida y eficiente.
Sabemos que un proyecto de Data Warehouse es delicado y complejo. Nos comprometemos a brindar la mayor funcionalidad en el menor tiempo.

No desperdicie más tiempo
Decisiones inteligentes para su empresa

Una solución para cada necesidad

MicroStrategy
Modelos de Negocios

Soluciones S.A. ofrece al mercado modelos analíticos de negocios pre-elaborados, producto de combinar la mejor experiencia profesional con la tecnología de más alto rendimiento y performance del mercado mundial: MicroStrategy

Éxito seguro
Implementación

Los servicios de Business Intelligence de Soluciones S.A. apuntan a los problemas de negocio que usted necesita resolver, para que la implementación se adapte a sus necesidades, un garantizando un éxito seguro.

La guía que necesita
Mentoring

Nuestros expertos en Data Warehouse, certificados en la plataforma de MicroStrategy, son asesores de alto nivel en cuanto a métodos de Data Warehouse, selección, uso de las herramientas y técnicas de desarrollo. Lo guiarán durante todo el proceso.

Dirección del proyecto
Teaming

Soluciones S.A. provee los recursos profesionales adecuados para maximizar los resultados de Data Warehouse. Nuestros expertos en Data Warehouse asumirán el rol de dirección del proyecto asegurando el éxito en la implementación de principio a fin.

Data Warehouse a medida
Soluciones

Si Usted necesita una solución Data Warehouse inmediata y no cuenta con el staff técnico necesario para implementarla, Soluciones S.A. construirá un Data Warehouse llave en mano.

El valor de los datos
Data Warehouse

Soluciones S.A. ofrece Valor Agregado a través de su exclusiva metodología de construcción de Data Warehouse, basada en la forma de las mejores prácticas definidas por Ralph Kimball.

Consultor especializado
Soporte

Implementar un Data Warehouse es un problema pero mantenerlo en ejecución eficiente es uno más complejo aún.
Soluciones S.A. puede ayudarlo en ambos casos.

Maximice su valor
Entrenamiento

El entrenamiento es substancial para aprovechar al máximo todas las posibilidades que posee el Data WareHouse. Ofrecemos una serie de sesiones durante todo el proceso de implementación.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.