Menu

Areas

Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM)

Implemente una verdadera relación 1 a 1 con sus Clientes. Conózcalos mejor e incremente sus ventas y cobranzas. Transforme los reclamos en críticas productivas y las encuestas en leads de ventas. La Arquitectura Integral de Engage® Business Solution le permite gestionar y analizar todas las interacciones, independientemente del medio utilizado. Nuestro modelo de gestión está preparado para acompañar la estrategia de “Cliente Único” ya sea dentro de un entorno organizacional o para los servicios de outsourcing.

Business Intelligence

Tener información actualizada y en tiempo real es vital para la toma de decisiones. Nuestro equipo de profesionales implementará las herramientas tecnológicas más avanzadas (MicroStrategy) a partir de una metodología rápida y eficiente.
Sabemos que un proyecto de Data Warehouse es delicado y complejo. Nos comprometemos a brindar la mayor funcionalidad en el menor tiempo.

Consultoría Especializada

El equipo de Soluciones S.A. está formado por profesionales de larga trayectoria en el mercado local. Su vasta experiencia en entornos “mission critical” los convierte en candidatos ideales a la hora de proyectar un nuevo desarrollo, implementar proyectos existentes o agregar valor a su estructura de negocios actual.