Menu

Implementación

Exito seguro en una Implementación

Muchas empresas buscan quien los ayude a desarrollar un Data Warehouse corporativo pero, en la práctica, encuentran proveedores que enfocan sus servicios a la venta de software o hardware.

Los servicios de Business Intelligence de Soluciones S.A. apuntan a los problemas de negocio que usted necesita resolver. Nuestra capacidad en el desarrollo eficiente de un Data Warehouse aumenta la probabilidad de éxito, reduce posibles riesgos y disminuye totalmente los costos resultantes del dominio de la tecnología existente, asegurando un rápido retorno de la inversión.

Los expertos en servicios profesionales de Soluciones S.A., lo ayudarán a determinar los alcances de su Data Warehouse y responderán a todas las dudas acerca de sus procesos, recursos y medición de resultados.

Nuestro Programa “Data Warehouse Readiness Assessment Workshop” (DRAW)” cuenta con las etapas y tareas necesarias para asegurar el éxito en la implementación. Aseguramos la entrega de una evaluación escrita de sus necesidades y ofrecemos rapidez para brindar una solución integral.

Si Usted desea implementar un proyecto de Business Intelligence, Soluciones S.A. le ofrece tres niveles de servicio: Mentoring, Teaming y una Orientación Total a las Soluciones.