Menu

DataWarehouse

Soluciones S.A. ofrece Valor Agregado a través de su exclusiva metodología de construcción de Data Warehouse, basada en la forma de las mejores prácticas definidas por Ralph Kimball.

Creada sobre la experiencia de distintas implementaciones y adaptada a nuestras experiencias regionales, los modelos creados utilizando los lineamientos de Ralph Kimball nos permiten responder a todas las preguntas de los usuarios finales y delinear los requerimientos de negocio apropiados para su organización.

Adicionalmente, durante las implementaciones utilizamos la metodología de trabajo instaurada por el PMI (Project Management Institute)

Usted no sólo instalará un software sino que también conocerá las necesidades de los usuarios finales y podrá aprovecharlas para reestructurar procesos internos. Nuestra metodología permite construir una arquitectura tecnológica y aplicativa que abarca sus necesidades de negocio dándole más poder a su Data Warehouse.

Soluciones S.A. lo ayuda a implementar la arquitectura necesaria para ejecutar un alto nivel de integración y escalamiento. Proponemos comenzar desarrollando el Data Mart más crítico para su negocio sin perder de vista el Data Warehouse corporativo. Esta arquitectura ahorrará tiempo y dinero en la implementación de su Data Warehouse.

Nuestros Consultores implementaron soluciones en importantes empresas del mercado argentino, de diversos sectores de la industria y sobre distintas plataformas tecnológicas.