Menu

Resumen de novedades 2013

–          Galicia Seguros puso en marcha  dos soluciones: el Call Center de Ventas y otra para la Administración de la Fuerza de Ventas reemplazando así otras dos soluciones que requerían un mayor desempeño de cara al negocio. En la actualidad  ha comenzado, también, con la implementación de Atención al Cliente.
–          BBVA implementó  la Gestión de Mora Judicial y completa así su solución de Collections con todos los tramos del proceso: Mora Preventiva, Temprana, Tardía, Pre-judicial y Judicial . Además continua con proyectos para Banca Empresas de Atención al Cliente y de Televentas.
–          En Banco Municipal de Rosario, se implementó Gestión de Campañas y CRM donde, a posteriori, el proyecto continúa con Gestión de Sucursales y Atención al Cliente.
–          Banco Itaú implementó en producción el Proceso de Originación con Alta Instantánea en el punto de Venta, desde canales propios y desde agentes Movistar,  previéndose una cantidad de más de 600 Usuarios que utilizarán las facilidades hacia fin de año y en todo el país).
–          Swiss Medical Seguros implementó el proyecto de Atención al Cliente integral desarrollado con Engage Business Solution
–          Banco BST culminó el proyecto de Wellcome Call y continúa con implementación de nuevas y más funciones de Mora Tardía.
–          DirecTV concluye la migración del Core con cambios en todas los procesos de Atención al Cliente y Retención totalmente integrados con Engage Business Solution.
–          BAPRO, ha finalizado su proceso de migración a la nueva versión de Engage 5.5.0 donde, a la vez, ha implementado una nueva solución luego de una reingeniería de procesos, el cual le permite a todos los Usuarios del total de las Sucursales, operar con nuevas facilidades y mejoras para la solución de Originación y Scoring.
–          Cetrogar finaliza  con la implementación de Gestión de Mora, Propia y con Estudios Externos.
–          Maincal en Rosario se encuentra implementando el módulo de Administración de Ventas basado en la solución de Engage Mobile, Atención al Cliente y Cobranzas.
–          Consolidar ha iniciado la implementación del Proceso de Atención de Siniestros
–          Telefónica comienza la implementación del proceso de Atención Ciudadana con la primera Intendencia, La Matanza, para su puesta en producción en enero 2014.
–          LoJack seleccionó a la plataforma Engage Business Solution y comenzará en 2014 la implementación de todos los procesos estratégicos de la compañía .
–          Asociart finalizó la migración de Engage Business Solution a su nueva version V5.5 la cual tiene innumerables facilidades y ventajas,  continuando nuevos proyectos de negocios requerido por las áreas Usuarias.
–          Banco BCP de Perú, finalizó el proyecto de Originación de productos bancarios (ventas con alta instantánea) en Canales basados en Engage Mobile, en donde mediante una tablet se le toma la fotografía, huella digital y dirección del Cliente en Google Maps.
–          Banco de San Juan puso en producción el proyecto corporativo de Gestión de Mora.
–          Banco de Entre Ríos y Banco de Santa Cruz, iniciaron la implementación en simultaneo del proyecto corporativo de Gestión de Mora
–          Banco Industrial  finalizó el módulo de Originación de Productos Financieros desde sucursales para banca Empresa.

Share this Post!

About the Author : Max