Menu

Engage 5.4: Nueva versión de la Plataforma

Soluciones SA recientemente acabe de entregar al mercado una nueva versión de su plataforma tecnológica Engage Business Solution. Se trata de Engage 5.4.0, la cual marca un hito sumamente importante en el camino recorrido de la plataforma, donde trae nuevas facilidades y mayores ventajas para los Clientes y el mercado en general:

Módulo Mobile para Tablet´s (Ipad, Android, Windows 8)

Engage Web Access, que permite la ejecución de procesos de Autogestión para Clientes, Canales y/o Proveedores así como la integración con Portales Corporativos, utilizando todas las facilidades unificadas de Desarrollo, Seguridad y Administración centralizada que ya se encuentran en las facilidades de Engage Tools.

Nueva capa de seguridad que mejora las capacidades de configuración de Entorno Seguro, Administración de Usuarios y Cifrado de datos.

Nuevo Pack “DESKTOP 5” el cual incluye a Engage Designer 5 con funciones mejoradas y un nuevo Editor de Fórmulas

En Engage 5.4.0, se ha incorporado un Portal de Inicio (Home) para configurar en forma personalizada el escritorio de los Usuarios, pudiendo incorporar Alertas, Noticias, Actividades pendientes, Links a otros sitios, etc.

Nueva versión de Engage Integration Services, que potencian aún más las capacidades de integración ya existentes, obteniendo mayores facilidades y productividad que aceleran el proceso de Implementación de una verdadera solución Integrada de Negocios.

Próximamente se encontrará disponible un Release Notes con los detallades de las facilidades correspondientes.

Finalización del Servicio de Soporte Técnico en Versiones Engage 4.12 y anteriores.

Con información que se ha ido adelantando oportunamente, recordamos que el 16 de Septiembre de 2013 finaliza el Servicio de Soporte Técnico de la Versión Engage 4.12 y anteriores.
A tal fin, todos los Clientes que se encuentran con un Contrato vigente del Servicio de Soporte y Actualización Técnica, tienen disponible a la fecha, la versión 5.4.0 a fin de llevar a cabo la actualización correspondiente.
Así mismo, es de notar, que la versión Engage 5, la cual se encuentra disponible en el mercado desde Octubre de 2010 en su versión 5.0 liberada oportunamente, ya se encuentra en Producción en distintos e importantes Clientes de la comunidad de Usuarios.
A tal fin, los Profesionales de Soluciones SA, les podrán brindar la mayor información a efectos de planificar las tareas de migración hacia una versión de la Plataforma Engage que incorpora mayor Productividad, mayor Performance, mayores facilidades en general, y mayor Capacidad funcional para el éxito de sus Procesos de Negocios.

Share this Post!

About the Author : Max