Menu

Presentación de Engage Business Solution 5.6

Presentación de Engage Business Solution 5.6

Soluciones SA presentó al  mercado una nueva versión de su plataforma tecnológica Engage Business Solution. Se trata del Release  5.6  la cual marca un hito sumamente importante en el camino recorrido de la Plataforma, donde trae nuevas facilidades y mayores ventajas para los Clientes y el mercado en general:

El nuevo lanzamiento de la plataforma tecnológica Engage Business Solution se realizó con la participación de Clientes que interactuaron  en base a las experiencias adquiridas con las versiones que han implementados  en sus organizaciones. Los asistentes de empresas de primer nivel como BBVA Banco Francés, Banco Itáu, Grupo Cencosud, Interbanking, ASociart entre otras,  observaron y compararon las nuevas ventajas disponibles en la versión 5.6 de Engage.

El Release 5.6 de Engage brinda mayor Productividad en el Desarrollo de Aplicaciones, como mayor Performance en la Optimización de Procesos, facilidades de Omnicanalidad y mayor facilidad para Usuarios finales, entre otras funciones.

Con Engage Designer 5.6 por ejemplo, se puede interactuar y diseñar los procesos de manera sencilla e intuitiva. Además, esta nueva versión Engage incorpora una serie de funcionalidades automáticas que proporcionan mayor productividad en la ejecución de procesos en marcos independientes (iFrame), brinda facilidades de aplicaciones más interactivas, trae mejoras en la utilización de los mapas de Google Maps y, a la vez, se encuentran disponibles nuevas facilidades para el diseño e implementación de procesos para ser ejecutados especialmente en ambientes Mobile, como también nuevas facilidades de creación de Reportes  Operativos en tiempo real, que facilitan el análisis de los requerimientos de la gestión de su negocio de forma dinámica.

De esta forma, la plataforma Engage Business Solution continua siendo una tecnología altamente competitiva en el mercado Nacional y Regional.

 

Share this Post!

About the Author : Max