Menu

Banco de Crédito BCP de Perú seleccionó Engage Business Solution

Banco de Crédito BCP de Perú seleccionó a la plataforma Engage Business Solution para implementar el Proceso de Ventas de Tráfico y Monitoreo.

El requerimiento surgió de la necesidad de la División de Consumo, de contar con un proceso que permita la venta presencial y descentralizada de diferentes productos, de manera integrada y que cuente con información para monitoreo que permita reaccionar rápidamente y eliminar labores manuales. El proyecto de implementación de Engage, en su fase actual implica las activiidades de Gestión de Campañas, Prospección en sitio y selección de la oferta de venta (realizada en tableta), Backoffice de Autorización, Monitoreo y Control de gestión.

El Banco de Crédito BCP opera en Perú desde 1889 como Banco Italiano y a partir de 1941 como Banco de Crédito del Perú. La Institución cuenta con 346 Agencias, 1,526 cajeros automáticos, 5,400 Agentes y un total de 15,564 empleados; con bancos corresponsales en todo el mundo.

Soluciones S.A. es una empresa nacida en 1999 y que desarrolla aplicaciones de software orientadas a dar una solución tecnológica a las problemáticas de negocios que estratégicamente definen nuestros Clientes. En este caso Engage Business Solution, la plataforma tecnológica que proponemos.

Soluciones S.A., cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Perú y Uruguay, y una red de Partners en Latinoamérica y en los EEUU. La cartera de Clientes corresponde a distintos tipos de industrias, en donde ha  implementado Proyectos críticos de Ventas y TeleVentas, Gestión de Mora, Originación de Créditos, Scoring Crediticio, Ventas y Administración de Procesos en Compañías de Seguros, Administración de Tarjetas de Crédito, Customer Service, Help Desk, Planeamiento Estratégico y Balanced Scorecard, Servicios Financieros, Budget & Planning, y muchos otros tipos de procesos (más de 250 tipos diferentes de procesos).
Entre sus principales Clientes se encuentran: BBVA Banco Francés, Banco Itaú, Banco Provincia, Cencosud Retail Financiero de Argentina, Banco Comafi, CreditCar, Banco Columbia, Banco Municipal, Union Provincial, ConsuMax, Maxi-Hogar, Cetrogar, Banco de Santa Cruz, Nuevo Banco de Entre Ríos, Nuevo Banco de Santa Fe, Credilogros, CartaSur, Banco Industrial, Interbanking, Banco de San Juan,BBVA Consolidar, Swiss Medical Group ART, Orígenes, Asociart ART, Galeno ART, Consolidar Seguros, Galicia Seguros, Liberty Seguros, QBE Seguros, Marsh,
Telmex, Telefónica, Dietrich, Grupo Randazzo, Guillermo Morales, Claro, Sodimac, Pago Fácil, DirecTV, Danone, Actionline, Atento, PAMI, Wester Union, Total, Maincal, Galeno, QBC, MSF, SkyOnline, Hibu y  Radio Victoria.

Share this Post!

About the Author : Max